El Autor, un auténtico "colgao" del monte...

El Autor, un auténtico “colgao” del monte…

¿Quien está detrás de La Montaña es mi Reino? Pues sólo un tipo que desde muy joven quedó fascinado por la belleza de la montaña, y ahora que está ya crecidito le dedica gran parte de su tiempo libre. Y el resto del tiempo libre que le queda cuando no está trabajando, entrenando o cuidando de su peque, pues lo pierde actualizando esta web. Y no lo hace por fardar ni nada de eso, porque él mismo reconoce que no es ningún “crack”. Tan sólo es un montañero de nivel medio, que disfruta realizando aventuras cada vez de mayor envergadura. Y en la emoción de la superación, del descubrimiento de nuevas montañas y aventuras surge la necesidad de compartir esos mágicos momentos con otra gente que siente lo mismo que él por este magnífico mundo de la montaña.

Que fácil que se hace escribir sobre uno mismo en tercera persona, oye… ¿Algún dato más? Pues si, veamos. Me llamo JoseMi, soy de Alicante, concretamente de la hermosa Marina Baixa, he vivido, estudiado y trabajado en Valencia durante 22 años, y ahora tengo la suerte de vivir de nuevo en mi tierra, todo un paraiso de la escalada.

Y tengo tambien la suerte de tener varios grupitos de amiguetes a los que les gusta también el monte, y de vez en cuando, menos a menudo de lo que me gustaría, organizamos una salidita al monte, a escalar, a patear… Algunos de mis compañeros habituales los he conocido gracias a esta web y a su pasión por la montaña, que les ha hecho lanzarse a conocer a otras personas con esa misma pasión, para poder compartir sus aventuras en persona.

Y ya está. Si a eso le añadimos un poco de HTML, unas buenas fotos (lo intento al menos 😉 ) y ganas de intentar hacer actividades cada vez más interesantes y desafiantes, surge esta web, la cual espero, desde mi más sincera humildad, que os guste, os sirva y os haga pasar un buen rato leyendo los relatos de las aventuras o admirando las fotos de las preciosas montañas que pueda ir teniendo la oportunidad de escalar.

Si queréis contactar conmigo podéis hacerlo a través de la sección del menu superior “Contacto“, o a través de nuestras redes sociales.

Comments are closed.

Suscríbete al Newsletter

Blog Finalista Premios Educa 2015

Siguenos en Google+

Síguenos en Facebook

Lecturas Recomendadas