Libros y mapas
Como cagar en el monte, Kathleen Meyer

Como cagar en el monte, Kathleen Meyer

Este es un divertido libro que realiza una aproximación ecológica al arte oculto del buen cagar. Nuestras zonas de montaña y escalada más visitadas están amenazadas por problemas de contaminación en constante aumento. Entre ellos, el de los excrementos humanos, es cada vez más alarmante, tanto por sus desagradables consecuencias directas -la peste y la visión del truño traidor-, como por los graves riesgos sanitarios que representan.

El libro ofrece información bien fundamentada sobre el impacto medioambiental de los detritos humanos, a la vez que sugiere remedios sencillos y cómodos. La autora se atreve a llamar las cosas por su nombre para explicarnos de una forma clara, divertida y directa porqué es tan importante cavar el agujero y dónde hacerlo, o qué hacer cuando no podemos cavar el agujero; cómo evitar la diarrea; consejos para la mujer, técnicas y artefactos para facilitar esos momentos intimos. Lo más divertido sin duda son los relatos de «las peores experiencias» contadas por la autora sobre esas situaciones algo complejas. Para «cagarse» de risa, vamos…  Educativo y divertido.

Podeis comprarlo en este enlace, o clicando en su portada a continuación:

Como cagar en el monte, kathleen meyersboton-comprar-am

MYPROTEIN Set 3.1
JoseMi Alpinista de corazón, quedé prendado de la montaña desde muy joven. Mi montañosa tierra Alicantina me enseñó a amar la verticalidad de sus paredes y el placer de la escalada clásica. Mi objetivo: crecer día a día como alpinista y poder compartirlo con todos vosotros.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscríbete al Newsletter

Blog Finalista Premios Myprotein 2017

Blog Finalista Premios Educa 2015

Síguenos en Facebook

Suscríbete a La Montaña es mi Reino

Introduce tu email y mantente al día,