Noticias
«El tour de Tour», por Killian

«El tour de Tour», por Killian

El tour de Tour

Este domingo pasado el amigo Killian Jornet tuvo el buen detalle de grabar en video una de sus salvajes actividades. En este caso se trata de una actividad de alpinismo rápido, al que nos tiene acostumbrado desde que comenzó su desafío Summits of My Life.

Ayer mismo lo publicó en su canal de YouTube, y hoy os lo comparto para que disfruteis como yo he disfrutado, viendo como crestea, escala y corre por las agujas de los Alpes como el que se va a correr un rato.

La ruta que siguió transitó por las cimas que rodean el Glaciar de Tour a lo largo de 20.88km, consiguiendo picos como la Aiguille du Tour o la Aiguille du Chardonnet. Fueron algo más de 8 horas de actividad, comenzando a las 8:11 y finalizando a las 16:17. El resultado de la grabación es verdaderamente espectacular.

Según afirma al comienzo del video: “Este no es un video de Trail Running o alpinismo. Ir ligero y rápido en las montañas puede ser peligroso”. Menos mal que lo avisa, si no cualquiera puede confundirse y hacer lo mismo (modo ironico ON)…

¡Disfrutad del video!

MYPROTEIN Set 3.1
Share this Story

Related Posts

One Comment

  1. Fidel

    01/10/2014 at 7:28 am

    Me ha puesto los pelos como escarpias en algunos puntos, ¡qué fiera! Y qué envidia a la vez 🙂

    Seguiremos disfrutando de Kilian.

    Un abrazo!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscríbete al Newsletter

Blog Finalista Premios Myprotein 2017

Blog Finalista Premios Educa 2015

Siguenos en Google+

Síguenos en Facebook

Lecturas Recomendadas