Noticias
«Encienden» el Cervino para conmemorar el 150 aniversario de su 1ª ascensión

«Encienden» el Cervino para conmemorar el 150 aniversario de su 1ª ascensión

"encienden" el cervino

Como todos sabreis, el Matterhorn o Cervino es uno de los grandes picos de los Alpes, y está considerado como una de las montañas más bellas de la Tierra. Su primera ascensión se consiguió en 1865, en plena época dorada del alpinismo, cuando se empezaron a lograr las grandes cimas.

Este año, un equipo de valientes montañeros escalaron el Cervino por la vía original de la primera ascensión, hoy en día convertida en su ruta normal: la de la Arista Hörnli. El objetivo era iluminar la vía, como tributo a aquellos pioneros, que con un equipo deficiente y con un entrenamiento y conocimientos técnicos limitados, lograron conquistar esta bella montaña con pasión y valentía. El resultado ha sido espectacular, como podeis comprobar.

El famoso fabricante suizo de material, mundialmente conocido, Mammut, es a quien se le ocurrió esta iniciativa para conmemorar la primera ascensión. El resultado ha sido un impresionante espectáculo visual, que casa perfectamente con la belleza del paraje natural y la gesta vivida por aquellos pioneros. Sencillamente, las imagenes te quitan el aliento…

MYPROTEIN Set 3.1
Share this Story

Related Posts

One Comment

  1. […] De nuevo la marca suiza de material de montaña, Mammut, nos sorprende con su campaña de marketing. Hace unos días alucinábamos con la celebración del 150 aniversario de la primera ascensión al Cervino. […]

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscríbete al Newsletter

Blog Finalista Premios Myprotein 2017

Blog Finalista Premios Educa 2015

Siguenos en Google+

Síguenos en Facebook

Lecturas Recomendadas