Escalada Deportiva
Escalada deportiva en Corbera, Valencia

Escalada deportiva en Corbera, Valencia

Corbera es una pequeña escuela situada al Sur de Valencia, sin demasiado valor, pero cuya cercanía a la plana capital le granjea una ocupación considerable. La escuela de deportiva en Corbera consiste en un bordillo de 20 m orientado al Sur donde predomina el Vº, aunque se puede encontrar algun desplome y buen sexto grado. Al parecer en la cara Norte existen más vías, y más largas, aunque no he podido comprobarlo aun.

Cómo llegar

 

 

CROQUIS DE CORBERA

DESCRAGAR CROQUIS ESCALADA

CORBERA, Abril 2002

Que día mas divertido! Y que cantidad de vías! Por lo menos nos hicimos 7 cada uno! Nos fuimos a escalar con Angel, Victor, Raul, Javi y Mocho (el perro de Angel) a una pequeña escuela que hay frente a Cullera, en Valencia, en unas peñas que hay en el pueblo de Corbera. Es un rinconcito agradable, pequeñito y con vias de poca dificultad, con muchos quintos, y nos lo pasamos pipa trepando sin parar. Ni si quiera paramos para comer: empezamos a las 11 y acabamos a las 5 de la tarde! Una burrada. Los antebrazos parecían fruta madura al acabar. Y ademas tuvimos alegría: yo por mi parte encadené mi primer 6a en roca yendo de primero!

deportiva en corbera

deportiva en corberadeportiva en corbera

MYPROTEIN Set 3.1
JoseMi Alpinista de corazón, quedé prendado de la montaña desde muy joven. Mi montañosa tierra Alicantina me enseñó a amar la verticalidad de sus paredes y el placer de la escalada clásica. Mi objetivo: crecer día a día como alpinista y poder compartirlo con todos vosotros.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscríbete al Newsletter

Blog Finalista Premios Myprotein 2017

Blog Finalista Premios Educa 2015

Síguenos en Facebook

Suscríbete a La Montaña es mi Reino

Introduce tu email y mantente al día,