Piadas
Exito en los Alpes!!

Exito en los Alpes!!

Hemos vuelto hace una semana y algo de los Alpes. La expedición ha sido un éxito rotundo, aunque debido al mal tiempo hemos dejado en el tintero el Grand Paradisso.

Bueno, no me quejo. Han caido los Domes de Miage y la Aiguille de la Berangere (que no eran tan faciles como los pintaban: hubo que echar 3 largos de cuerda en la Aiguille debido al estado de la nieve, un mixto aéreo que amenazaba con precipitarnos al vacio…) y el Mont Blanc de Tacul, nuestro primer cuatromil.
Me he visto espléndidamente bien, y después de ver tan cerca el Mont Blanc, estoy convencido de que está al alcance, sin tensar demasiado la cuerda. La altitud no me ha afectado ni lo más mínimo (a excepción de la falta de aire lógica a esa altitud), y he visto cómo son los pasos sobre el Maudit para alcanzar el hombro del Mont Blanc. Creo que lo intentaré desde Cosmiques, ida y vuelta por la ruta de los cuatromiles. Pero eso será en una próxima ocasión…
De momento os dejo con unas fotillos del viaje como avance de los reportajes. Ah! Y ya teneis el video disponible en la sección de VIDEOS.


 

MYPROTEIN Set 3.1
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscríbete al Newsletter

Blog Finalista Premios Myprotein 2017

Blog Finalista Premios Educa 2015

Siguenos en Google+

Síguenos en Facebook

Lecturas Recomendadas