Noticias
Expedición Huascarán 2013

Expedición Huascarán 2013

Expedición Huascarán 2013

Mi buen amigo Carlos Castillo, mi compañero de cuerda en la ascensión al Montblanc hace unos años, tiene la gran fortuna de formar parte de la expedición al Huascarán 2013, que junto a dos colegas, grandes alpinistas también, protagonizarán en los Andes peruanos dentro de muy pocos días.

Desde aquí mi enhorabuena y toda la suerte del mundo para que puedan conseguir los objetivos marcados y volver para contarlo con una cerveza en la mano. Cuidadito, Carlos, que los 6.768m del Huascarán son muchos metros!!

Os animo a seguir la aventura desde su pagina en Facebook: https://www.facebook.com/ExpedicionPeru2013

MYPROTEIN Set 3.1
Share this Story

Related Posts

2 Comments

  1. CARLOS CASTILLO

    19/06/2013 at 5:01 pm

    Gracias José Miguel… Se me planteó la oportunidad de ser parte de esta expedición, y no podía decir que no… No te lo vas a creer, pero después de escalar el Mont Blanc contigo, hubo un antes y un después en mi progresión en la montaña, en mi forma de ver las escaladas y las expediciones, y cada vez mis ambiciones son más grandes, y después del CERVINO hace 2 años, creo que mi progresión en particular, y la del equipo que vamos en general, ha sido muy buena, y estamos preparados para esto. No te digo que no tenemos ese “gusanillo” que todos los montañeros conocemos cuando vamos a hacer algo “grande” de verdad, y que lo has soñado mucho tiempo, como cuando uno sube por primera vez al MONT BLANC, verdad??
    Descuida, que a la vuelta, las cervecitas las pago yo, cuenta con ellas, que me encantará contarte mis aventuras.
    Un fuerte abrazo desde Granada.

    Reply

    • Jose Miguel Corrales (JoseMi)

      20/06/2013 at 9:30 am

      Amigo, Carlos… cualquiera dice que no a los Andes!! Antes de todas mis movidas actuales, esa cordillera era un objetivo que veía cercano. Mis planes eran, ya que tengo alguna amistad en Bolivia, acercarme a los Andes Bolivianos y escalar el Huayna Potosí y después el Illimani, otro gigante como el Huascarán. Pero bueno, dadas las circunstancias, esa expedición y otras similares deberán esperar.

      En cualquier caso, me alegro de haber sido el instigador de ese cambio, y que hayas seguido la linea de subir mas alto, mas dificil, mas lejos!

      Muchas suerte en vuestra aventura!!

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscríbete al Newsletter

Blog Finalista Premios Myprotein 2017

Blog Finalista Premios Educa 2015

Siguenos en Google+

Síguenos en Facebook

Lecturas Recomendadas