Libros y mapas
Expediciones de Montaña, Máximo Murcia

Expediciones de Montaña, Máximo Murcia

¿Queréis  organizar un viaje a remotos lugares con el objetivo de ascender alguna montaña? ¿ Queréis o tenéis la oportunidad de participar en una expedición y queréis saber a que os vais a tener que enfrentar una vez en ella? O simplemente, ¿os pica la curiosidad y os gustaría saber todo lo que implica una expedición, todo el trabajo que representa su organización, los riesgos, problemas, alegrías o cuales son las enseñanzas y sensaciones que se extraen al participar  en semejante aventura?

Pues bien, en este libro encontrareis respuesta a estas preguntas y mucho mas. Máximo Murcia, cuya experiencia es de sobra conocida, nos propone en este libro consejos muy prácticos, para los que se inician y para los que han visto cómo errores evitables llevaban al traste su soñada expedición. Va dirigido por tanto a alpinistas intermedios y avanzados que quieren dar el salto a cordilleras lejanas; también a montañeros no escaladores que se plantean proyectos de ascensión a grandes montañas cuando éstas tienen rutas técnicamente fáciles. Y aborda cuestiones desde la organización de su expedición hasta su desarrollo y la resolución de contratiempos de todo tipo.

Un manual completo que de principio a fin nos desvela las claves de lo que es una expedición de montaña bien organizada, de principio a fin. Podeis comprarlo en este enlace, o pulsando en la portada.

Expediciones de Montaña, Máximo Murcia
Comprar

MYPROTEIN Set 3.1
JoseMi Alpinista de corazón, quedé prendado de la montaña desde muy joven. Mi montañosa tierra Alicantina me enseñó a amar la verticalidad de sus paredes y el placer de la escalada clásica. Mi objetivo: crecer día a día como alpinista y poder compartirlo con todos vosotros.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscríbete al Newsletter

Blog Finalista Premios Myprotein 2017

Blog Finalista Premios Educa 2015

Síguenos en Facebook

Suscríbete a La Montaña es mi Reino

Introduce tu email y mantente al día,