Noticias
Inauguramos la nueva Web de La Montaña es mi Reino

Inauguramos la nueva Web de La Montaña es mi Reino

la montaña es mi reino

Por fin, después de casi 2 años sin actividad en la antigua página de La Montaña es mi Reino, inauguramos la nueva web. No sabéis el trabajo y esfuerzo que me ha costado diseñar desde cero la web de nuevo.

A parte de que literalmente ando fatal de tiempo (se puede decir que he sacado tiempo quitándome horas de sueño, concretamente el sábado me acosté a las 4:30AM y este domingo pasado a las 2:30AM) no terminaba de definir cómo hacerla.

Y desde luego me daba muchísima pereza pasar todos los artículos publicados en la vieja web, o dispersos por el blog de blogger que medio añadí a la vieja web, mas lo que había estado publicando en el foro Tierra Vertical

Pero al final hice como hacemos todos los montañeros cuando estamos ascendiendo una gran cima: agaché la cabeza, puse en mi mente el objetivo, y a ratos sueltos comencé a trabajar como una máquina, sin pensar en lo que me faltaba… y finalmente lo conseguí! Y además me ha quedado mejor de lo que esperaba!

Lo cierto es que estoy bastante satisfecho con el resultado, tanto a nivel de diseño, como de contenido y funcionalidad, y espero que a vosotros también os guste, porque todo este esfuerzo no está hecho sólo para mi satisfacción, sino sobre todo para difundir los valores y la cultura de la montaña por el ciberespacio, con la ilusión de que Ella os proporcione tantas alegrías como me ha dado a mi.

En esta nueva etapa, gracias al carácter 2.0 de la nueva web, espero que podamos interactuar mucho más entre todos, dialogar en los hilos de las entradas y compartir lo que nos guste en las redes sociales. Sobre todo publicaré artículos de escalada clásica, que es lo que más hago ahora, pero también podré publicar más pensamientos, reseñas sobre libros y material, artículos sobre grandes montañeros que han hecho historia… En fin, intentaré, con vuestra ayuda, que La Montaña es mi Reino se convierta en eso mismo, un lugar donde el montañero, el alpinista, el escalador, se encuentre como en casa, en su Reino.

Y no me enrollo más. Os dejo con una imagen de la vieja web que me he encontrado en Wayback Machine.

La Montaña es mi Reino renace cual Ave Fénix! Viva la montaña!

antigua web de la montaña es mi reino

 

 

 

MYPROTEIN Set 3.1
Share this Story

Related Posts

One Comment

  1. Eficiencia energetica

    26/06/2013 at 8:07 pm

    Inauguramos la nueva Web de La Montaña es mi Reino, me ha parecido muy insteresante, me hubiera gustado que fuese más largo pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscríbete al Newsletter

Blog Finalista Premios Myprotein 2017

Blog Finalista Premios Educa 2015

Siguenos en Google+

Síguenos en Facebook

Lecturas Recomendadas