Material
Mochila Simond Alpinism 32, una auténtica mochila alpina

Mochila Simond Alpinism 32, una auténtica mochila alpina

 

mochila simond alpinism 32

 Hoy os quiero hablar de la que se ha convertido en mi compañera de escaladas, la Mochila Simond Alpinism 32.

Llevo mucho tiempo buscando una mochila ideal, y tras probar varias marcas y modelos, al final las mas resistentes, las mejor hechas, las pensadas para la montaña con todo lujo de detalle, siempre son del fabricante frances Simond. Simond no es una marca demasiado conocida, al menos no tan difundida como otras, las grandes, North Face, Vaude, Häglofs, Black Diamond, etc. Pero la calidad con la que desarrollan todo su material es de las mas altas que conozco.

Pues al grano, esta mochila es una pequeña maravila. Malla transpirable en la espalda, portamateriales en las asas y trasero, bolsa porta camelback con salida directa, portapiolets con triple sujección, completamente impermeable, un único cierre grande y manejable con guantes, cremallera lateral para acceder al fondo de la mochila sin abrirla…

En fin, a mi me va muy bien, ya sea para escalada en roca como para actividades alpinas. Así que si estáis buscando una buena mochila que os acompañe en vuestras aventuras, os la recomiendo, no creo que os decepcione.

MYPROTEIN Set 3.1
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscríbete al Newsletter

Blog Finalista Premios Myprotein 2017

Blog Finalista Premios Educa 2015

Siguenos en Google+

Síguenos en Facebook

Lecturas Recomendadas