Escalada Clásica
Pequeño cervino (Orihuela), vía «Amistades Verticales» (6a, 130m)

Pequeño cervino (Orihuela), vía «Amistades Verticales» (6a, 130m)

Huahahaaaaaaaaa!!! Hola de nuevo a todosss!!!

Despues de un paron importante, en el que el trabajo me ha tenido absorbido casi al 100%, por fin encuentro un momento para juntarme de nuevo con los mejores compis de cuerda que conozco, que ganas tenia, sobre todo despues de la lesion del señor mayor, jaja, q está otra vez como un toro subiendo seises-asss como si naaa!! Yo de mayor quiero ser como tu, Carroza!

Y como estaba falto de motivación por el stress, que mejor día para volver a surcar las paredes que el día que anunciaron la primera ola de frío polar. Tuvimos que sacar la ropa de alta montaña del armario, escalar con mallas debajo del pantalón… pero valió la pena! Ademas de darle un puntito alpino, Orihuela como siempre soleada, nos trató bien, a pesar de haber 1ºC nada más en la base, cuando empezamos.

En fin, en esta ocasión se trata de la vía Amistades Verticales, abierta recientemente como no por los grandes aperturistas de la zona, capitaneados por Alejandro Javaloyes en esta ocasión. Como siempre, una via bonita, de dificultad llevadera, con 3 puntitos de mayor dificultad que aportan «el azucar» de la vía.

Y sin mas rollos, algunas fotillos de la vía:

Carroza en el primer largo

2ª Reunión, apretaicos que hace frío!!!

MYPROTEIN Set 3.1
JoseMi Alpinista de corazón, quedé prendado de la montaña desde muy joven. Mi montañosa tierra Alicantina me enseñó a amar la verticalidad de sus paredes y el placer de la escalada clásica. Mi objetivo: crecer día a día como alpinista y poder compartirlo con todos vosotros.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscríbete al Newsletter

Blog Finalista Premios Myprotein 2017

Blog Finalista Premios Educa 2015

Síguenos en Facebook

Suscríbete a La Montaña es mi Reino

Introduce tu email y mantente al día,