Ya eres uno de los suscriptores de La Montaña es mi Reino, y a partir de ahora pasas a formar parte de una comunidad de apasionados por el alpinismo, la montaña y la escalada. (Es conveniente que marques el correo lamontanaesmireino@gmail.com como de confianza para evitar caer en la carpeta Spam).

¡Nos vemos muy pronto de nuevo!

JoseMi

La Montaña es mi Reino

2 Comments

  1. 3mil.

    08/02/2015 at 9:01 am

    Ferrata Panoig en Solitario y el consejo explicitado de la conveniencia de no ir solo.

    Es un buen consejo, pero a veces, las cosas no son exactamente así, yo entiendo que cuando caminas solo, agudizas las precauciones, saboreas las dificultades, y haces balance de hacer ese paso o no, claro que puedes tener una caida, pero eso nos ocurrirá, incluso con más frecuencia, yendo con amigos, no es que se desprecien a los mismos, no, es que cada cual lleva un ritmo e improvisa siempre, hasta extremos que cuando estoy dentro del coche, decido el lugar, en ese preciso instante.
    Experiencias negativas, si el año pasado en la Tramontana, corriendo por la montaña me dí de bruces contra……?, regrese sangrando, pero por hacer una cosa no acostumbrada, correr por la montaña. Pero………………….¿podemos evitar ser como somos?, no obstante, admito tu adecuado consejo.
    Gracias y un saludo.
    3mil.

    Reply

    • Jose Miguel Corrales (JoseMi)

      09/02/2015 at 10:13 am

      Hola Emilio, cada cual que obre como crea. A veces hay que elegir entre sensaciones y la seguridad que puede darte ir acompañado. Desde luego no hubiera sido lo mismo si el dia que realicé esta actividad hubiera ido acompañado. La soledad ante la fuerza de los elementos te encoge el alma como pocas cosas en esta vida. Todo depende de lo que andemos buscando…

      Un abrazo y gracias por el comentario!

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscríbete al Newsletter

Blog Finalista Premios Myprotein 2017

Blog Finalista Premios Educa 2015

Síguenos en Facebook