Pensamientos
No conocemos nuestra fortaleza hasta que ser fuerte es la única opción para seguir adelante

No conocemos nuestra fortaleza hasta que ser fuerte es la única opción para seguir adelante

nuestra fortaleza

Seguro que os ha ocurrido alguna vez. En una ascensión o escalada, de repente, ocurre algo, las cosas se tuercen, y las condiciones se complican. No hay retirada posible. O quizás no podamos descender ni si quiera en rapel. Sólo podemos salir por arriba. Pensamos que no lo vamos a conseguir, que vamos a tener que llamar al 112. Pero después de evaluar la situación, te serenas, y decides seguir adelante.

Tras mucho esfuerzo y unas largas horas de duro periplo, llegas a la cima. Aun no te crees lo que has hecho, no crees por donde has subido, y piensas que de ninguna manera volverás a hacerlo. Te alegras por haber tenido éxito, y a la vez estallas emocionalmente por la tensión acumulada. Acabas de superarte, y no te creias capaz. no sabías que podrías llegar a ser tan fuerte, soportar semejante sufrimiento.

Ahora ya lo sabes…

 

JoseMi Alpinista de corazón, quedé prendado de la montaña desde muy joven. Mi montañosa tierra Alicantina me enseñó a amar la verticalidad de sus paredes y el placer de la escalada clásica. Mi objetivo: crecer día a día como alpinista y poder compartirlo con todos vosotros.
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscríbete al Newsletter

Blog Finalista Premios Myprotein 2017

Blog Finalista Premios Educa 2015

Síguenos en Facebook