Este grandísima obra se ha convertido en un clásico y punto de referencia obligado para cualquiera que se plantee elegir una ascesión en este magnífico macizo. La selección realizada por el Gran Rébuffat abarca desde los recorridos más sencillos aptos para principiantes hasta los más difíciles, destinados para los escaladores con experiencia. Gracias al trabajo de un equipo de alpinistas de la actualidad, podemos disfrutar de este gran clásico revisado y completamente actualizado.
El macizo del Mont Blanc es famoso por se la mejor y más accesible zona de escalda alpina. Su gran variedad de rutas ofrece compromiso y disfrute, a la vez que representa una amplia gama de dificultad en un entorno impactante de roca, hielo y nieve. Gaston Rébuffat nos ha legado una cuidadosa selección de las 100 mejores vías de este macizo, acompañada de un comentario conciso e inspirador. Ordenado según el nivel de dificultad de los itinerarios, el libro proporciona consejo a aquéllos que desean progresar y ofrece información estratégica clave para alpinistas que se encaminan hacia las grandes vías clásicas.
Incluso aunque no vayáis nunca a visitar los Alpes, o no tengáis demasiadas ambiciones o ansias coleccionistas de cimas alpinas, este libro es una joya con la que podemos soñar, volar por esas paredes, hielos y rocas que conforman una de las más impresionantes y admiradas cordilleras del planeta.
Podeis comprar esta obra maestra en este enlace, o bien pulsando la portada a continuación:
Leave a Reply